sábado, 20 de febrero de 2010

MDJ - Convivencia Intercolegial 2010

“ Vegaquemada 2010”

Un año más nos hemos reunido en el pueblo de Vegaquemada ( León) los colegios de Discípulas de Pontevedra, León, Valladolid y Ferrol, nos juntamos 111 contando con los monitores. El lema de este año fue “ ¿A quién nos encontramos por el camino? “ .
Realizamos diversas actividades y dinámicas que nos permitieron conocer el lugar y su entorno. Después del reencuentro, los abrazos y saludos aprovechando el sol, comimos al aire libre.
Por la tarde, comenzamos con diversas dinámicas de presentación y a continuación una gymkana por el pueblo que nos ayudó a conocernos a nosotros mismos, a los demás y a los diferentes personajes bíblicos que había que ir descubriendo. A pesar del frío leonés, disfrutamos mucho trabajando en equipo.
Tras la cena, la esperada velada: canciones, bailes, juegos .... !menuda animación!. Después de una larga madrugada a dormir un poquito.
A la mañana siguiente , desayuno reconstituyente, paseo por el pueblo, charlas, risas... y finalmente Eucaristía en la Iglesia del pueblo. Compartimos la comida antes de regresar cada uno a su destino, no faltaron las lágrimas, lloros y los últimos abrazos de amigos.
! Enhorabuena, las monitoras aplauden vuestro buen comportamiento!
!!!Esperamos que hayáis encontrado a “alguien”en este camino!!!

No hay comentarios: